Tu Book de 15 Años en cualquier lugar del mundo 

Nos encanta viajar y realizar Books, así que programamos varios viajes durante el año para que puedas tener una opción diferente para la realización de tu sesión de fotos. 

También seguimos realizando los Books en Buenos Aires y tenemos la opción de viajar adonde estés:

Si estás en el interior del país hacé clic ACA.

Si estás en otro país hacé clic ACA.

Y si estás en Buenos Aires seguí recorriendo esta página

 

Book 15 Años 

El Book de fotos de 15 Años es un infaltable para las quinceañeras, es el motivo de búsqueda de fotógrafo para sus 15, es lo que más les importa, lo que más imaginan, lo que más ansiedad les genera.Es por esto que nosotros le damos una enorme importancia trabajando minuciosamente durante todo el proceso sin dejar ningún detalle librado al azar. De esta manera, el resultado sin dudas es fantástico.

Como | Cuando | Donde


Primero nos reunimos para definir cuando vamos a hacer el Book (Sesión de fotos). Lo ideal es hacerlo 2 o 3 meses antes de la fiesta, esto nos permite tener tiempo para editar las fotos, elegir las que van al libro de firmas, gigantografia o murales y diseñar, mandar a imprimir, encuadernar.
Lo principal es conocer tus gustos, escuchar tus ideas y todo lo que venís imaginando para el book de tus 15.
Nosotros potenciamos y adaptamos tus gustos, tus ganas y pensamientos, recomendándote que lugares, tipo de vestuario y maquillaje puede quedar mejor con tu onda.

Vestuario | Maquillaje | Peinado

 

Nos vamos a reunir para definir el estilo general del Book (Lugar, estetica, vestuario, make up y peinado).
Después te vamos a acompañar a la vestuarista para que elijas 3 cambios completos de vestuario y accesorios que complementen, de esta forma evitás volverte loca pensando que ponerte.

Nuestra productora te va ayudar en todos estos detalles priorizando siempre tus gustos y estilo asesárandote en cada outfit pero siempre la desición final la tenès vos ya que no sirve que te pongas algo que no te gusta porque en las fotos se nota!!!

Somos un canal permanente de consulta para que el día del book de tus 15 no necesitemos resolver ningún detalle enfocándonos en disfrutar tu book.
Definimos lugar para la sesion de fotos y el vestuario, nos queda el maquillaje y peinado, algo muy importante para el resultado final.
Siempre trabajamos el maquillaje y peinado acorde a cada look asi que puede ser algo super natural o mas cargado dependiendo de tu onda, lugar y outfits.

 

Ahora si, fotos !!!

 

Llegó el gran día, arranquemos.

Tempranito nos juntamos en nuestro Estudio maquillándote y peinándote para que una vez que estés lista nos vayamos al lugar elegido para hacer la sesión de fotos.
El lugar para realizar el Book de fotos puede variar entre casas destruidas, campos desiertos, palacios de estilo, rutas de la provincia, callecitas graffitadas, clásicos urbanos como Puerto Madero, Recoleta, Zona de facultad de derecho, Plaza Serrano.

Le dedicamos una jornada completa, sin límite de tiempo ya que consideramos que este día hay que tomárselo como un divertimento para que más allá de estar haciendo el book para tus 15 años disfrutes la experiencia de ser modelo por un día.

De esta manera logramos un trabajo impecable y profesional.

 

Entrega de Fotos

 

Primero te enviamos todas las fotos del book vía web para que selecciones 30 para editar.

Si tenés dudas al momento de seleccionarlas nosotros te orientamos en cual saliste mejor o es técnicamente superior.

El resto de las fotos las separamos para incluirlas en el Pendrive sin editar (te quedas con todo el material).

Una vez seleccionadas las editamos una por una buscando el estilo de edición que mejor quede a cada fotografía.

Una vez editadas seleccionamos entre 25 y 30 fotos para diseñar, imprimir y encuadernar un Libro de Firmas, Mural, Gigantografia  y en los servicios que hayas incluido en la cobertura. El resto de las fotos editadas las incluimos en el Video de Backstage del Book .

 
¿ Querés saber como hicimos cada Book ? 
dale clic a cada foto para conocer los detalles  fotos y videos de cada producción
 

 Video Backstage Book 

El Video Backstage del Book  se realiza el día de la sesión de fotos para el book.
Filmamos  lugares,   preparativos,  poses  y detalles para luego, editar el material con un tema musical.
La estética de edición respeta el estilo de la sesión y además, incluimos algunas fotos editadas del Book.
El Video Backstage del Book es un recuerdo compementario y además es el video más esperado en la fiesta.
A continuación podés ver algunos videos de Backstage de Book de 15 Años o mirarlos en nuestro canal de YouTube

Please reload

Please reload

 

Una vez que realizamos el Book de 15 Años se pueden utilizar las fotos para múltiples destinos, ya sea para decorar el salón (mural, gigatografia, foto lienzo y Banner) como para mostrar tu Book y que los invitados te dejen un mensaje escrito (Libro de Firmas)


Libro de Firmas

El Libro de firmas no es solo para la fiesta sino que es un recuerdo para toda la vida es por esto que trabajamos con la mejor calidad disponible en el mercado.
El diseño es totalmente personalizado respetando la colorimetria de la sesión de fotos.
Tapas recubiertas en cuero, gabardina, lino o fotográfica y hojas impresas en papel kodak profesional de alto gramaje, con un grosor de casi 1mm.
Tamaños de 30x45 hasta los 60x80 (abierto).
Encuadernación artesanal a mano (cosido, no pegado).


Fotolibro
El Fotolibro está pensado para después de la Fiesta y es similar al libro de firmas solo que contiene muchas mas páginas (hasta 60) y no tiene hojas en blanco para que firmen.Es lo que todos conocen como el álbum de fotos de la fiesta pero con un diseño mucho mas moderno y adaptado para la cantidad y tipo de fotos que seleccionen.Al final de esta página vas a encontar el link para ver nuestra propuesta sobre la cobertura de Foto y Video de la Fiesta.


Mural o Gigantografia:
tiene 2 finalidades fundamentales, inicialmente forma parte de la decoracion del salón, ubicándolo detrás de la mesa principal o junto a la mesa donde se coloca el Libro de firmas.
Posterior al evento, se utiliza como objeto de decoración en tu casa, colgándolo en cualquier ambiente.
El tamaño habitual es de 50x75cm y lo entregamos montado sobre una superficie firme pero liviana lo cual te permite colocarlo incluso con cinta bifaz.

Foto Lienzo:
impresión sobre lienzo, montado sobre bastidor de madera con refuerzos en los vertices y centro, tamaño de 80x120cm, vertical u horizontal. Contamos con disponilidad de otros tamaños.

Banner:
Impreso en lona vinílica full color, el 
 tamaño habitual para dejarlo parado sobre un portabanner es de 90x190cm pero trabajamos con el tamaño exacto que necesiten. También puede colocarse colgado con caños detrás de la mesa principal o cualquier lugar del salón.

 

Libro de Firmas - Mural - Lienzo - Banner - Fotolibro

Y Ahora... a la Fiesta!!!

Conocé nuestras opciones para el gran día: foto, video, y muchas opciones para vos, hacé clic en el siguiente link: foto y video de la fiesta.

Ultimos post

Book 15 Alma

Punta del Este

 

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon