Book 15 Años Sofia S
(Salta, San Lorenzo, Cafayate)

La zona de Cafayate en Salta tiene dentro de sus lugares imperdibles para conocer la quebrada de las conchas, una serie de formaciones naturales a lo largo de una sinuosa (y en muy buen estado) ruta. Junto a San Lorenzo fueron los lugares que elegimos para el Sesion de Fotos de Sofi.
Ella es de provincia de Buenos Aires y tuvieron el privilegio de participar de la primer aventura que organizamos para este tipo de Books de 15 años diferentes, llenos de experiencias inolvidables. Cuando empezamos a oorganizar estos primeros Book de viaje, nos reunimos con Beto y Cris, sus papás, y Sofi quedó encantada con la idea de hacer su Book de 15 en Salta y aunque a Papá y Mamá les parecía una locura, fueron muy abierta en respetar la decisión de su hija.
Nosotros veníamos de hacer books en Mendoza, con una paleta de colores muy diferente, un lugar muy diferente, un clima diferente, horarios y costumbres diferentes.
Llegamos a Salta capital y nos reunimos para ultimar horarios y rincones de este nuevo Book, con fotos más actualizadas que las que te aparecen en Google.
Empezamos por un bloque, con mucho verde, escaleras de piedra y un arroyo en San Lorenzo. El cambio era una falda larga negra con remera floreada, camisa de jean y plataformas. Fueron tomas para aprovechar el verde y la bajada y subida de escaleras.
Después,  la parte más complicada. La  garganta del diablo, en los Valles Calchaquies, un paisaje donde priman los tonos rojizos, con tintes amarillos. El gran tema es que, como todo lugar turístico, hay un caudal de gente grande que todo el tiempo está circulando y encontrar el encuadre en esa situación requiere de mucha paciencia.
El outfit que armamos tenía un jean y zapas, un pañuelo de colores en el cuello, y una campera de jean con mangas negras. Tenía que ser un look cómodo y bastante abrigado, ya que en toda la traza de la quebrada de las conchas el clima cambia bruscamente en pocos kilómetros de distancia. Como antes habíamos hecho una parte de fotos en un puente de camino abandonado (El famoso puente de la película Relatos Salvajes), la "entrada en calor" ya estaba .
Después de haber hecho esta parte, íbamos por otro look. Mucho más estilo moda, lo armamos con un top color cobre, un short negro y botitas negras. Como iba a ser en una zona ventosa, cerramos con un sombrero bordo y un saco largo beige que, al volar con el viento, daba un efecto re lindo en las fotos. Foteamos en las ventanas, a orillas de un río (donde había mucho viento!), y en un parador donde había 3 llamas que colaboraron en algunas tomas con Sofi.
Ya empezaba a correr el viento frío, y se venía otro outfit. Más de chica heavy, con short blanco, top y botas bucaneras negras, y campera roja, hicimos varias paradas en la ruta para plantear una situación de caminata, sentándose al borde y aprovechando el viento a favor para que no le tapara la cara.
Estábamos agotados, pero satisfechos con haber hecho todo lo que necesitábamos para volver a Buenos Aires con nuevo e increíble material para editar y preparar para la fiesta de Sofi y compartir con todos los que nos siguen.

Video de Backstage

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon