Book 15 Años Michu

Michu y Oscar confiaron ciegamente y nosotros interpretamos sus gustos e ideas hasta el mínimo detalle y así armamos la base para este Book de 15 años.
El punto de partida eran los lugares, planteamos hacer una linda locura, Tilcara en Jujuy y Salinas Grandes e Iruya en Salta, 3000kms ida y vuelta, tranqui...
Búsqueda de imágenes, momentos ideales para hacer fotos, pro y contras de cada sitio, rincones para hacer fotos, vestuario, maquillaje, peinado y a poner fecha.
Lau y Michu fueron a visistar a Nacha para diagramar los looks  para el Book con las carecteristicas de cada lugar seleccionado (mención especial y agradecimiento para las chicas de vestuario que son geniales)....

Elegimos Tilcara por sus tonos rosados en las paredes, atardecer rojizo en los cerros y tierra, muuuuucha tierra. El vestuario fue el mas informal de los 3 con un look, cómodo, y a tono con la paleta de Tilcara, abotinados rojos, jean y camuflado. Complementamos con accesorios de estilo rústico (cartera, vinchas, sombrero, collares y pulseras).

El segundo lugar elegido para el Book de 15 de Michu fueron las Salinas Grandes en Salta, una locación que la palabra inmensidad le queda chica, el outfit generó un alto impacto y fue craneado por Lau y Nacha tomando como la esteticca de un clip de Guetta y Nicki Minaj tomando como base el negro con toques fluo. Originalmente tenía otros zapatos y otro accesorio para el pelo, pero lo cambiamos por un collar con inspiración norteña. Este fue el look que más tiempo nos llevó armar.

Tercer destino, Iruya, un lugar que te transporta 100 años atrás, donde no importa demasiado la hora, la tecnología, la conectividad permanente ni toda la parafernalia de la globalización. El viaje es impagable con curvas y contracurvas permanentes, superando los 4000 metros de altura y paisajes de ensueño entre las nubes y hasta nieve!!!  Aprovechamos estás característcas y paramos en diferentes etapas del trayecto para hacer unas fotos y terminamos en el pueblo. Las chicas diagramaron un vestuario más elegante pero con inspiraciones del entorno local. Zapatos de aguayo, pompones norteños y collar con flecos cerraron para un conjunto delicado y glamoroso.

Fue un book muy agotador pero con un team (Oscar y Michu incluídos) que se bancó calor, frio, nieve, viento, niebla, largos trayectos, pero el resultado valió la pena. Si lo volveríamos a hacer? Cien veces mas.   
Cumplir 15 pasa una vez en la vida y nos gusta que las chicas vivan toda la etapa hasta el día de la fiesta como una experiencia única que trascienda más allá del tiempo, por eso nos encanta que participen en las elecciones, que se jueguen a hacer algo diferente, que se enganche la familia y que logremos formar un equipo de trabajo que nos incluya a todos. De esta manera el resultado está asegurado y la mencionada experiencia sin dudas es I NOL VI DA BLE.
Gracias Oscar por dar rienda suelta a nuestra imaginación y por ser tan buena persona.
Gracias Michu por escuchar, aceptar, disfrutar tanto cada proceso y por ser tan alegre, relajada y tomarte tan profesionalmente todo esto.
Lau y Maxi.

Video de Backstage

Los Books 15 Años mas ORIGINALES.
Tu Book de fotos de 15 tiene que ser el mejor, veni a ULTRAFLAVA

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon