Book 15 Años Camila M.

Campanópolis es un lugar soñado por muchas quinceañeras. Tiene un estilo ecléctico, ya que su creador lo fue armando de acuerdo a las cosas que iba comprando, y poniéndole su impronta. Cuando llegás es como transportarse cientos de años atrás a una aldea medieval, con calles de adoquines, arcadas, ventanales y rejas. Los camarines son de ese estilo, así que la experiencia de “sentirse princesa por un dia” es totalmente cierta.
Camila tiene una onda muy misteriosa, así que cuadraba perfecto para un lugar así. Ella y su mamá nos dijeron que iban a incluir como cambio el vestido de la fiesta, hecho por las chicas de Águeda, estilo Maria Antonieta con dos faldas.
Como todas las veces que vamos, los chicos a cargo del predio nos reciben con buena onda y nos asignan el camarín para empezar a prepararnos. Mientras arrancamos con el peinado, se van poniendo el orden de los cambios de acuerdo a la luz, estilos, etc.
Los primeros dos cambios fueron bien urbanos con jean y remera negra y short de jean con campera roja y medias bucaneras, bien cómodos, para las partes de las doce casitas, escaleras y barandas.
El tercer cambio seguía con el mismo estilo, pero más veraniego, con kimono blanco y lentes de sol que usó para caminar por calles y en el museo de los caireles.
El cuarto cambio, mucho más formal, con un vestido verde esmeralda y capelina era un estilo diferente a los anteriores,  para poses más elegantes, en el museo del hierro.

Si ya tenés el vestido de 15 para cuando llega el momento del book, es una opción como uno de los cambios para tener unas fotos de recuerdo, que podés incluir en el libro de firmas o no.
Lugares mágicos como Campanópolis hay pocos en buenos aires, ya que emula un pueblo de estilo Europeo del siglo pasado, y se presenta como una muy buena alternativa para elegir el lugar para tu book de 15.

Compartimos las imágenes de esta sesión de fotos de 15 años y al final podés ver el video de backstage del book.

Video de Backstage

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon