Llegó el gran día

Preparativos: Antes del día del evento, entregamos  los  adicionales incluidos en la cobertura (Libro de Firmas, Indicadores de Mesa, Gigantografías, Banner, etc)  ya  que  no  nos gusta  llegar  ajustados al día del evento. Para el gran día, arrancamos desde los desde los preparativos  de  la  quinceañera y una vez maquillada, peinada y con el vestido puesto hacemos unas fotos de la quinceañera  sola y con los familiares en el salón luego  nos quedamos  hasta  el final de la fiesta realizando un registro fotográfico sin molestar ni intervenir en la dinámica de la fiesta ya que nos encantan las fotos espontáneas y a las quinceañeras no  le gusta que le estén demasiado encima, quieren disfrutar junto a amigos e invitados.
Grúa: la llevamos al salón y hacemos las pruebas necesarias con suficiente tiempo para no tener que resolver sobre el evento.
Edición en Vivo (Video Fin de FIesta): dejamos  todo  listo  para  trabajar  cómodamente editando el material que nos va generando la fiesta y así lograr un video súper dinámico que se proyecta  al final del evento.

Fotos

Así trabajamos en la Fiesta


Al llegar al salón, lo primero que hacemos es entregar los videos a proyectar durante el evento  al DJ, esto  es  fundamental para  evitar sorpresas de  compatibilidad del material con  el reproductor de video del salón,(de todas maneras siempre tenemos  una  copia en un pendrive ante cualquier inconveniente).
Despues  hacemos  pruebas  de  cámara,  ajustamos  iluminación  y  nos  dedicamos a registrar los detalles  del salón (mesas, souvenir, torta, indicadores de mesa, libro de firmas y todo los detalles) mientras esperamos que estés lista para las fotos previas. Ya maquillada, peinada y con tu vestido, hacemos las fotos de lucimiento donde se puede incluir unas fotos con la familia ya que están todos divinos e impecables y a lo largo de la noche se dispersan y es más difícil juntarlos. Recomendamos que aprovechen el momento así les queda un lindo recuerdo de fotos familiares realizadas por un profesional.

Una vez que arranca la fiesta, intentamos  intervenir lo menos posible en el desarrollo de la misma, registrando lo mas naturalmente a los invitados y los detalles en general combinándolo  con  tomas  necesarias (familiares, grupos de amigos y todas aquellas que nos soliciten a lo largo del evento).
Con respecto a la  filmación, trabajamos  de  la  misma manera  forzando  al límite de las posibilidades la luz ambiente del salón  que  en caso  de  ser  insuficiente, rellenamos  a distancia sin  molestar con luz directa a los invitados.

Video Fin de Fiesta

Entrega de Material

Foto: Las fotos del evento se entregan todas, en Alta Resolución (listas para imprimir en el tamaño que quieran con una copia en Baja Resolución (para compartir via mail, web, redes sociales, etc) sin firmas ni marcas de agua sobre las fotos.
Grabadas en un Pendrive. Como opcional, pueden realizar un Fotolibro en el cual incluímos una selección de hasta 100 fotos (si son más hay que realizarlo en 2 tomos). Estas fotos las eligen Uds.

Video: Acorde al tipo de entrega de video de la fiesta que hayan elegido, el material a editar se selecciona minuciosamente y se edita, musicaliza y graba mediante un proceso totalmente personalizado para cada evento, no trabajamos con plantillas ni música pre establecida.
El soporte de entrega es Pendrive (Full HD). 

Video Resumen

Contacto

Contamos con múltiples opciones de comunicación, como ser formulario de contacto, mail, telófono, WhatsApp, SMS, Redes Sociales. en esta página vas a encontrar toda esta información.

Envianos tu consulta a través del formulario de contacto. No te olvides de completar todos los campos y hacer clic en "enviar"

Al pie de esta página vas a encontrar todos los enlaces de redes sociales, hace clic en cualquiera de los iconos.

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon