Book 15 Años | Book para tus 15 | ideas originales para  tu book de 15 años

Ideas-originales-para-tu-book-de-15-años

Se vienen tus 15!!!! tenés visto el vestido, los zapatos, las invitaciones, el souvenir, el salon, los invitados , como maquillarte y peinarte o tal vez.... no tengas nada!!!!!

Bueno,  faltó  mencionarte algo importante, que por lo general se pasa por alto hasta casi llegada la gran fecha..

Adivinaste?????

Las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estas leyendo esto y faltan por lo menos 3 meses para tu fiesta, te va a servir, en cambio, si la fiesta es el proximo sabado, mejor no sigas leyendo... o si..

Vamos con un poco mas de velocidad, asi no te aburris. >>>>>>>>>>>>>>>>>>

Empecemos por el Book Previo o Book de 15 Años:

Antes de buscar fotografo para tus 15, pensa que tipo de fotos te gustaria hacer, como ser, en Estudio con fondo liso (blanco, negro, gris, etc), en Exteriores (urbano, rural) o en interiores (casas, parque fotografico).

Si no tenes idea del lugar, entonces empeza por el vestuario, como ser, ropa vintage, algun cosplay, informal, estilo noche con un super vestido como para ir a la alfombra roja hollywoodense, estilo rockstar, estilo deportivo o simplemente, una combinacion de 2 estilos, por ejemplo, noche y deportivo.

Si tampocooooooooo sale nada, pensa en tus gustos, la pintura, el dibujo, la musica, los deportes, las flores, los animales, la arquitectura, la noche, el dia.

Anotá todo lo que se te ocurra en una hoja o cuadernito.

Google te puede ayudar,  utiliza la busqueda de imagenes y descarga todas aquellas fotos que te gusten.

Anda guardando todo en un pendrive asi el dia de la reunion con el fotografo, las llevas y lo atacas con todo!!!.

Mirando las webs de los fotografos, prestale mayor atencion a sus fotos, si las edita, si las hace en diferentes lugares, por ejemplo, si las fotos de los book de 15 años son solo en exteriores o si trabaja en estudio.

Si utiliza un colorido en particular que te gusta mucho a la hora de editar las fotos, si el blanco y negro queda bien a tu criterio o si parecen que no estan editadas.

Guardate los links de los fotografos que mas te convenzan y cuando papa o mama tengan tiempo, sentate con ellos a  mostrarles todo el material que separaste para el book de tus 15 años.

Es fundamental que ellos formen parte de tu eleccion ya que hacen un gran esfuerzo para que vos tengas el festejo que siempre soñaste y no vale la pena terminar peleando por el estilo de fotos que elegiste para hacer tu book de 15 años.

Una vez que se pongan de acuerdo que te permiten y que no, pediles que ni bien puedan se contacten con el fotografo para tener una entrevista.

Esta entrevista es de vital importancia ya que mas alla de las lindas fotos que puedan tener, el fotografo tiene que caerte bien, sentirte comoda a la hora de charlar, ya que te va a acompañar en los meses previos a la fiesta y logicamente, tiene que retratar tu felicidad a traves del book de 15 años.

 

Si te cayó bien y tus papis se pusieron de acuerdo con el presupuesto a disfrutar!! tu fiesta de 15 esta en marcha, solo resta que disfrutes el book de tus 15 haciendo algo que te guste, que sea original y lo mas importante!!! que te deje un recuerdo para toda la vida.

Ultraflava Photo & Video Art

www.ultraflava.com

Book 15 Años, Book 15 años originales, ideas book 15 años, Book de 15 años, Book 15, book fifteen,

ideas para book de 15, como hago mi book de 15 años,como se hace un book de 15 años, fotos de book de 15 años, los mejores books de 15 años, todo para tus 15, book de 15 años, ideas originales para el book de 15 años, ultraflava. book para 15 años.

Book-15-Años-exteriores-Ultraflava.jpg

Si querés conocer nuestros Books podés hacer clic en la imagen o en este link: Book Ultraflava

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon