Book 15 Años Abigail (Mendoza)

Abi y su mamá Nati nos encontraron hace más de un año y medio por medio de nuestro sitio web,
Se contactaron con nosotros con la intención de hacer el Book de 15 años en Buenos Aires.  Conforme  iban pasando los meses, el proyecto de viajar al interior para hacer books de 15 años se hacía más fuerte. Las quinceañeras, según cada provincia, tienen diferentes costumbres y formatos, tanto de fiesta como del Book, entonces, en una de las tantas llamadas telefónicas a Natalia, les preguntamos si les gustaba más buenos aires o algún lugar cerca de ellas. La respuesta fue inmediata, y nos pusimos a ultimar detalles de los rincones de Mendoza donde haríamos fotos.
Cuando nos embarcamos en aeroparque sabíamos que a las primeras que veríamos al llegar iba a ser a ellas.
Nos encontramos a merendar en el bar del hotel para terminar de definir accesorios, peinado, horarios, etc. Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Es genial cuando la calidez traspasa el medio digital y nada se interpone para optimizar un trabajo creativo.
Definimos tres looks y tres lugares. Pensamos algo bien rupturista para salir de lo clásico y obtener un resultado con más impacto.
Nuestra primer dificultad era hacer el primer cambio en la nieve. Es una etapa del año que Mendoza es ideal para hacer unas fotos con ese paisaje. Pero también es un momento donde hay cierre de caminos para llegar ahí. Habíamos elegido un short negro con un buzo blanco calado. Lo complementamos con una boina blanca y una ruana blanca. Todo estaba acompañado con un maquillaje muy suave.
Empezamos temprano maquillando y peinando. Cuando llegamos a la primera parada, lo que presentíamos se estaba haciendo realidad. No se podía llegar a la nieve.
Cuando estábamos en ese camino, Maxi vio unas arboledas otoñales con muchas hojas crujientes de color amarillo grisáceo, y ahí se le prendió la lamparita de no perder ese look y usarlo ahí. Hicimos lo q llamamos "la entrada en calor" y empezó a fluir el trabajo en equipo.
Después de haber superado el incidente de la nieve, íbamos por el segundo cambio (enterizo azul eléctrico con capelina negra y campera de piel) cerrando el look con un collar multicadenas en plata, dorado y negro. El maquillaje lo intensificamos. Este estilo glamoroso lo usamos en la vieja y abandonada estacion de tren de Uspallata, aprovechando los galpones y un puente ferroviario.
Cuando llegas al lugar, en el medio de las montañas, impresiona, impacta. Se te llenan los ojos de belleza.
Ya habiendo pasado un cambio, Abi estaba súper suelta y para este look tenía que tener una actitud más formal, estilo campaña de ropa de fiesta. Delicada pero decidida y no tan alegre como en el cambio 1.
Para el tercer cambio de vestuario definimos un short de jean y remera negra con botas a la rodilla y sombrero gris. Estábamos todos un poco cansados y el viento no ayudaba para cerrar esta jornada. Hicimos unas fotos en el puente camino al Dique Potrerillos y la idea era cerrar en la parte donde la calle se sumerge en el dique. Literal.
Pero cuando estábamos acercándonos, se nubló terrible y el atardecer se hizo anochecer rapidísimo. Abi estaba estornudando, pero no dejamos que esta situación nos desborde.
Al día siguiente teníamos que hacer esa parte, pero Abi estaba muy cansada, el frío había hecho su parte y tuvimos que esperar 24 hs para que se recupere (además en esos días era su cumple y le iban a hacer "la tirada" -el equivalente al enchastre en buenos aires)
Ese día arrancamos un poco más tarde, con un look de vestido beige, combinado con zapatos y sombrero del mismo color. Cerraba el look con un chaleco de jean.
Llegamos y hacía frío, pero el sol estaba en el lugar justo y las fotos salieron increíbles, con el lago y las montañas con sus picos nevados de fondo.
Terminamos la jornada súper contentos de poder cumplir con lo proyectado durante casi dos años. Lo más lindo de cada experiencia que tenemos con la quinceañera y su familia es la sensación de dejarles un recuerdo hermoso de este momento tan importante en sus vidas


 

Video de Backstage

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon