Book 15 Años Sofia G

Sofi vino a vernos con su mamá con muchos meses de anticipación. Cuando se decidieron finalmente por nosotros, tuvimos una reunión de preproducción para definir aspectos del book de 15 años con respecto al lugar y looks. En esa reunión pasó lo que a veces nos pasa con algunas chicas (como nos pasó con el book de Michu: BOOK 15 AÑOS MICHU  confió en nuestra experiencia y todos aunamos ideas en el proceso creativo.
Hablamos de hacer un cambio informal si o sí, que en la reunión con Nacha tomó forma con un short de jean, remera, camisa negra gruesa y borceguíes amarillos para usar en un espacio verde en la naturaleza.
El cambio formal fue más estilo “chica espía”: muy sofisticado con polera mangas cortas y pollera tubo en negro y campera roja con un peinado que acompañaba stilettos taco aguja de gamuza. Lo complementamos con anteojos y un guante. Si, uno solo, que usamos con un revolver de juguete para reforzar la idea de “chica espía que está impecable”  Este look se usó en un local abandonado con un tono muy misterioso.
El cambio, digamos, “artístico”, fue con una falda en tonos rosa y flores en la cabeza, muy romántico y dulce, con corset nude (así le dicen ahora al beige) y zapatos de muchos colores, en contraste con los dos anteriores. Curiosamente, éste fue el primer cambio que se armó en la prueba de vestuario.
Cuando llegamos al día de la sesion de fotos, el clima estaba espantoso,llovía de a ratos, y era la primera vez que ibamos a hacer un book de 15 años en esa locación, así que hubo que armarse de paciencia para bajar de los autos cuando paraba de caer agua. Algunos lugares tenían barro, así que Sofi tuvo que bajar y subir de zapatos todo el tiempo para poder desplazarse cómoda, y eso no le impidió tomárselo con compromiso y responsabilidad, escuchando las indicaciones y manteniendo la buena onda hasta el final de la sesión.
Tuvimos que invertir el orden de los cambios para poder ir escapando de la lluvia, pero todo el sacrificio y paciencia que hubo que tener valió la pena para lograr ese resultado.


 

Video de Backstage

Somos sociales

  • Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Flickr
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon