Book 15 Años Camila S (Mendoza)

Ivana, la mamá de Cami, nos llamó un día porque había visto la publicación q hicimos en Facebook. Ellaquería que Cami tuviera un recuerdo inovildable de su Book de 15 años. Cuando pusimos fecha le contó la sorpresa a su hija que se quedo muda.
A Cami la conocimos personalmente el mismo día que a Abi (el Book de Abi). Vino al  hotel donde estabamos alijados con Ivana y su papá Marcos. Estaba callada y no habló mucho (estaría nerviosa?)
Tenían dudas con uno de los looks, que parecía muy formal. Pero buscándole la vuelta íbamos a dar con un muy buen resultado.
Coordinamos horarios y lugares (Bodegas Lopez y Dique Potrerillos fueron los lugares elegidos para la sesion de fotos de 15 años).
Empezamos temprano para sacar la cara de dormida. Primera parada: Bodegas López. El padrino de cami trabaja ahí así que le quedaron unas fotos hermosas de su ahijada. Es un lugar super prolijo, organizado (y con muy buenos vinos, shhh, no digas nada).
Si bien nunca habíamos hecho uin book de fotos de 15 años en una bodega, no fue impedimento para nada encontrarle belleza a un lugar con áreas tan variadas.
El primer look era un vestido blanco con zapatos haciendo juego que complementaba con una campera blanca y un maquillaje de delineado clásico y labial bien fuerte. La parte del lounge de la bodega es un lugar muy elegante, con sillas de estilo tapizadas en negro y repisas acristaladas donde la bodega presenta sus productos. Una barra central rectangular con sillas altas combinadas aportan la belleza justa para el estilo elegante q habíamos armado. Al principio estaba nerviosa la modelo, ya que la gente se quedaba mirando para saber si era alguna de las reinas (en Mendoza está la premiación de la reina de la vendimia, muy popular y esperada por las jóvenes).
Luego, con el mismo cambio, fuimos a la parte de museo y cava, el museo con iluminación muy tenue e íntima y la cava hecha de ladrillos rojos y enrejado negro, con mesas de madera para los visitantes que hacen las degustaciones, en clave muy elegante combinado con el lounge.
El segundo cambio, el que dudaban, partió de la base de un vestido negro corto, de una silueta muy parecida al cambio 1. Ivana mostró los zapatos de este look y eran negros con animal print tipo leopardo. Y ahí a laura se le prendió la lamparita: puso arriba una pollera color naranja y sacó un chaleco que era del look 3 y no convencía. Complementó con un sombrero federa bordó y unas cadenas con dijes, dándole una estética boho muy copada, y cargamos un poco los ojos con un Smokey eyes gris oscuro y bordeaux. Esta parte se dio en lel lugar de guarda de vinos, donde abunda la madera y los colores cálidos. Ya Cami estaba más suelta y cómoda y mostraba más seguridad para posar ya que eran poses menos formales y más descontracturadas.
El tercer cambio lo hicimos al atardecer en Diqeu Potrerillos, con un look completamente opuesto al de Abi. Súper informal, jean roto, camisa escosesa, gorra de lana negra, zapas y guantes. Esta parte tenía q desbordar juventud, alegría, muchas sonrisas y poses en situaciones de diversión.
Casi al cierre subimos en una colina para hacer unas ultimas fotos corriendo y saltando con un pañuelo grande q con el viento se movía y quedaba muy bueno.
Terminamos la jornada de mates con otra familia hermosa q nos abrió las puertas de su vida para retratar a su hija mayor, tomas q recién se verían 6 meses después.


 

Video de Backstage